Muestra los elementos recientes en tu dock con un sencillo truco

Hola amigos…

Hoy hemos descubierto que se puede hacer que nuestro OS X tenga la original funcionalidad rainbow del menú de Apple, el cual es usada para ver documentos recientes y permite la posibilidad para organizar carpetas de una forma fácil y rápida.

Esta funcionalidad fue reemplazada en el Mac OS X con stacks, una forma visual de hacer algo similar, pero desde el Dock. Ahora, podremos usar Terminal para hacer que Stack muestre estos documentos recientes de nuestro Mac.

OS X viene por defecto con dos stacks en el Dock, uno para las descargas y otro para los documentos. Este truco creará una carpeta especial para mostrar los documentos recientes. Para poder hacerlo, solo tenemos que copiar y pegar en Terminal el siguiente comando:

defaults write com.apple.dock persistent-others -array-add ‘{ “tile-data” = { “list-type” = 1; }; “tile-type” = “recents-tile”; }’

Después:

killall Dock

Una vez tenemos creada la funcionalidad, la podemos modificar para que muestre las aplicaciones recientes, documentos, etc, proporcionándonos acceso a unas variadas opciones de una forma visual y sencilla.

Fuente: AppleWeblog

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: