Como agregar tu cuenta me.com o iCloud Mail en Android


Hola amigos…

Les dejo este manualito de como agregar tu cuenta me.com o iCloud Mail en tu Android desde la aplicación nativa del correo de Android…

  1. Abre la aplicación nativa de correo de Android.
  2. Tener a la mano tu cuenta me.com y contraseña y escoger configuración manual.
  3. Escoger IMAP en tipo de cuenta y agregar p07-imap.mail.me.com, Puerto 993 y Tipo de seguridad SSL
  4. Después en Servidor SMTP smtp.me.com, Puerto 587 y Tipo de Seguridad TLS.
  5. Por ultimo siguiente y dejar las configuraciones como están y poner al gusto la comprobación de correo y listo ya esta configurada su cuenta me.com en su Android.
    • Ismael Cantieri
    • 24/05/12

    te sincroniza el calendario también???

    • igual y si, yo no manejo calendario pero con exchange si me sincroniza todo…

    • roberto
    • 30/05/12

    Me sirvio. Gracias

    • rafael
    • 5/10/12

    maestro!

    • Ramon Ruiz
    • 16/12/12

    Perfecto, jala la configuracion sin problemas muchas gracias.

  1. si a alguien no le sirvió en ice cream sandwich denle sin hacer configuración manual, ami me funciono en mi xperia ion con 4.0.4

    • Guicho
    • 18/01/13

    Muchas Gracias… me funciono de maravilla.. icloud 🙂

    • Sergiosan00709
    • 2/02/13

    No tengo aplicacion nativa de correo ya que fue sustituida por una aplicacion de mi operadora… Y esta (asi como otras opciones para agregar correo) tiene la opcion de configuracion manual desactivada… Donde coloco la informacion que comentas si mis opciones en “Añadir cuenta” son:

    Samsung Account
    Correo (la aplicacion de mi operadora)
    Google
    LDAP
    Microsoft Exchange ActiveSync
    Servidor

    • Sergio Flores
    • 14/03/13

    Excelente, gracias por el aporte.

    • hav1lon
    • 23/04/13

    muchas gracias por tu aportación!… ando loco intentando sincronizar mi calendario Outlook (q lo hace con cuentas Hotmail y icloud) con mi calendario ios/ipad (que lo hace con cuentas icloud y gmail) y mi móvil android (gmail y Hotmail)…una combinación complicada que al cambiar a office 2010 se ha desmontado al ya no poder poner sync my cal pro en outlook….tu opción me daba la posibilidad de sincronizar mi calendario icloud (en ipad y Outlook) con android pero siguiendo los pasos he conseguido sincronizar solo el correo (que ya lo tenia), como podría hacerlo para que sincronizaran también el calendario y asi tener 3 entradas(móvil android, ipad, y Outlook) para un único calendario icloud? muchas gracias

    • En teoría cuando termina la configuración te da opción de escoger el calendario y todo..

    • juan antonio diaz
    • 10/05/13

    gracias amigo, me funciono muy bien. me salvaste la pega jajaja
    saludos!!

  2. Icould mail agregar

    • FER
    • 31/10/13

    me sale error de verification,,,,,, ten go un lg l9 ayuda porfa

  3. Buenisimo, me funciono bien gracias

    • Fer
    • 27/05/14

    Lo siento pero estas instrucciones no funcionan. Nunca se puede conectar con el servidor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

